Skip to main content

Curso de inmersión en la industria del papel

Curso de inmersión en la industria del papel

Curso de inmersión en la industria del papel

Curso de inmersión en la industria del papel

Curso de inmersión en la industria del papel

Curso de inmersión en la industria del papel
4 - 7 junio 2024

Objetivos

A quién va dirigido

Cuota de inscripción

    Datos del asistente

    Datos de la empresa

    Cuota de inscripción

    Las empresas que inscriban a más de un asistente, tendrán un descuento especial del 10% de la cuota sobre el segundo y 20% sobre el tercero y siguientes inscritos.

    Las empresas que aporten algún conferenciante a la acción formativa, tendrán un descuento del 10% de la cuota sobre el primero y 20% sobre el segundo y siguientes inscritos de la misma empresa.

    Instrucciones de pago

    Transferencia bancaria a: ASPAPEL, cuenta nº ES86 0049 0412 1822 1077 3994

    Las cancelaciones deberán hacerse escribiendo un correo electrónico a formacion@aspapel.es. Para anulaciones con tres semanas de antelación, se retendrá el 10% de la cuota; con dos semanas de antelación, el 50%; y si la cancelación se produjera 48 horas antes, se retendrá el 100% del importe.

    ASPAPEL se reserva el derecho a anular la acción formativa con una semana de antelación, en caso de no contar con número suficiente de alumnos.

    Se informa a los participantes de la acción formativa que sus datos serán tratados conforme al Reglamento General de Protección de Datos y a nuestra política de privacidad.

    Asimismo, se informa que en la jornada podrán tomarse imágenes y vídeos para difusión en la web, redes sociales y otros canales de comunicación de ASPAPEL.

    ASPAPEL va a tratar la información que nos aporte para resolver la solicitud de información que nos ha realizado. Puede ejercer sus derechos escribiendo a proteccion_datos@aspapel.es u obtener más información en nuestra Política de Privacidad.

    Curso de inmersión en la industria del papel
    4 - 7 junio 2024

    Objetivos

    A quién va dirigido

    Cuota de inscripción

      Datos del asistente

      Datos de la empresa

      Cuota de inscripción

      Las empresas que inscriban a más de un asistente, tendrán un descuento especial del 10% de la cuota sobre el segundo y 20% sobre el tercero y siguientes inscritos.

      Las empresas que aporten algún conferenciante a la acción formativa, tendrán un descuento del 10% de la cuota sobre el primero y 20% sobre el segundo y siguientes inscritos de la misma empresa.

      Instrucciones de pago

      Transferencia bancaria a: ASPAPEL, cuenta nº ES86 0049 0412 1822 1077 3994

      Las cancelaciones deberán hacerse escribiendo un correo electrónico a formacion@aspapel.es. Para anulaciones con tres semanas de antelación, se retendrá el 10% de la cuota; con dos semanas de antelación, el 50%; y si la cancelación se produjera 48 horas antes, se retendrá el 100% del importe.

      ASPAPEL se reserva el derecho a anular la acción formativa con una semana de antelación, en caso de no contar con número suficiente de alumnos.

      Se informa a los participantes de la acción formativa que sus datos serán tratados conforme al Reglamento General de Protección de Datos y a nuestra política de privacidad.

      Asimismo, se informa que en la jornada podrán tomarse imágenes y vídeos para difusión en la web, redes sociales y otros canales de comunicación de ASPAPEL.

      ASPAPEL va a tratar la información que nos aporte para resolver la solicitud de información que nos ha realizado. Puede ejercer sus derechos escribiendo a proteccion_datos@aspapel.es u obtener más información en nuestra Política de Privacidad.

      Curso de inmersión en la industria del papel
      4 - 7 junio 2024

      Objetivos

      A quién va dirigido

      Cuota de inscripción

        Datos del asistente

        Datos de la empresa

        Cuota de inscripción

        Las empresas que inscriban a más de un asistente, tendrán un descuento especial del 10% de la cuota sobre el segundo y 20% sobre el tercero y siguientes inscritos.

        Las empresas que aporten algún conferenciante a la acción formativa, tendrán un descuento del 10% de la cuota sobre el primero y 20% sobre el segundo y siguientes inscritos de la misma empresa.

        Instrucciones de pago

        Transferencia bancaria a: ASPAPEL, cuenta nº ES86 0049 0412 1822 1077 3994

        Las cancelaciones deberán hacerse escribiendo un correo electrónico a formacion@aspapel.es. Para anulaciones con tres semanas de antelación, se retendrá el 10% de la cuota; con dos semanas de antelación, el 50%; y si la cancelación se produjera 48 horas antes, se retendrá el 100% del importe.

        ASPAPEL se reserva el derecho a anular la acción formativa con una semana de antelación, en caso de no contar con número suficiente de alumnos.

        Se informa a los participantes de la acción formativa que sus datos serán tratados conforme al Reglamento General de Protección de Datos y a nuestra política de privacidad.

        Asimismo, se informa que en la jornada podrán tomarse imágenes y vídeos para difusión en la web, redes sociales y otros canales de comunicación de ASPAPEL.

        ASPAPEL va a tratar la información que nos aporte para resolver la solicitud de información que nos ha realizado. Puede ejercer sus derechos escribiendo a proteccion_datos@aspapel.es u obtener más información en nuestra Política de Privacidad.

        Curso de inmersión en la industria del papel
        4 - 7 junio 2024

        Objetivos

        A quién va dirigido

        Cuota de inscripción

          Datos del asistente

          Datos de la empresa

          Cuota de inscripción

          Las empresas que inscriban a más de un asistente, tendrán un descuento especial del 10% de la cuota sobre el segundo y 20% sobre el tercero y siguientes inscritos.

          Las empresas que aporten algún conferenciante a la acción formativa, tendrán un descuento del 10% de la cuota sobre el primero y 20% sobre el segundo y siguientes inscritos de la misma empresa.

          Instrucciones de pago

          Transferencia bancaria a: ASPAPEL, cuenta nº ES86 0049 0412 1822 1077 3994

          Las cancelaciones deberán hacerse escribiendo un correo electrónico a formacion@aspapel.es. Para anulaciones con tres semanas de antelación, se retendrá el 10% de la cuota; con dos semanas de antelación, el 50%; y si la cancelación se produjera 48 horas antes, se retendrá el 100% del importe.

          ASPAPEL se reserva el derecho a anular la acción formativa con una semana de antelación, en caso de no contar con número suficiente de alumnos.

          Se informa a los participantes de la acción formativa que sus datos serán tratados conforme al Reglamento General de Protección de Datos y a nuestra política de privacidad.

          Asimismo, se informa que en la jornada podrán tomarse imágenes y vídeos para difusión en la web, redes sociales y otros canales de comunicación de ASPAPEL.

          ASPAPEL va a tratar la información que nos aporte para resolver la solicitud de información que nos ha realizado. Puede ejercer sus derechos escribiendo a proteccion_datos@aspapel.es u obtener más información en nuestra Política de Privacidad.

          Curso de inmersión en la industria del papel
          4 - 7 junio 2024

          Objetivos

          A quién va dirigido

          Cuota de inscripción

            Datos del asistente

            Datos de la empresa

            Cuota de inscripción

            Las empresas que inscriban a más de un asistente, tendrán un descuento especial del 10% de la cuota sobre el segundo y 20% sobre el tercero y siguientes inscritos.

            Las empresas que aporten algún conferenciante a la acción formativa, tendrán un descuento del 10% de la cuota sobre el primero y 20% sobre el segundo y siguientes inscritos de la misma empresa.

            Instrucciones de pago

            Transferencia bancaria a: ASPAPEL, cuenta nº ES86 0049 0412 1822 1077 3994

            Las cancelaciones deberán hacerse escribiendo un correo electrónico a formacion@aspapel.es. Para anulaciones con tres semanas de antelación, se retendrá el 10% de la cuota; con dos semanas de antelación, el 50%; y si la cancelación se produjera 48 horas antes, se retendrá el 100% del importe.

            ASPAPEL se reserva el derecho a anular la acción formativa con una semana de antelación, en caso de no contar con número suficiente de alumnos.

            Se informa a los participantes de la acción formativa que sus datos serán tratados conforme al Reglamento General de Protección de Datos y a nuestra política de privacidad.

            Asimismo, se informa que en la jornada podrán tomarse imágenes y vídeos para difusión en la web, redes sociales y otros canales de comunicación de ASPAPEL.

            ASPAPEL va a tratar la información que nos aporte para resolver la solicitud de información que nos ha realizado. Puede ejercer sus derechos escribiendo a proteccion_datos@aspapel.es u obtener más información en nuestra Política de Privacidad.