La asociación / Empresas asociadas

J. Vilaseca, S.A.

Dirección: Plaza Urquinaona, 6, planta 20. Barcelona (Barcelona). C.P.: 08010 Teléfono: +34 934120658 Fax: +34 933175284 Correo electrónico: jv@jvilaseca.es Web: http://www.jvilaseca.es
Papel y cartón
Papel de impresión y escritura

Papel offset, preprint, cartulinas blancas y de colores, pergaminos, papel registro, papel con marca al agua para carta, papel verjurado, papel fotocoia, papel y cartulina gofradas y texturadas.

Papel de seguridad

Papeles para cheques, certificados, pasaportes, visados, loterías, precinto alcoholes, precinto tabacos.

Papel póster

Papeles para publicidad exterior (vallas), interior (marquesinas) y papel ignífugo (espacios públicos cerrados) diseñados para impresión digital solvente, mild solvent, ecosolvente, látex y UV.

Papeles especiales y soportes industriales

Soporte térmico, cartulina ticket, papel cartográfico, álbum de fotos, papel con resistencia en húmedo, papel para sobres y bolsas, papel para agendas, soporte abrasivo, papel impregnación, papel antifúngico, papel para etiquetas de vino (alisados y gofrados).